SOBRE MÍ

¡Hola!


Mi nombre es Elena Salcedo, soy Técnico Superior en Dietética y Licenciada en Comunicación.

Comencé mi carrera profesional en el mundo audiovisual y publicitario, pero llegó un momento en el que decidí que quería que mi pasión por la nutrición se convirtiera en mi profesión, manteniendo esa faceta comunicativa, ¡por eso me encantan la educación nutricional y la divulgación!.

Soy madrileña de nacimiento, pero maña de adopción. Quiero poder mantener la relación con mis dos "hogares", por lo que ofrezco consulta presencial en Zaragoza y Madrid, además de consulta online para el resto de territorios. No dudes en echarle un vistazo a mis servicios para conocer mejor lo que puedo hacer por ti.

Tengo formación complementaria en nutrición deportiva, y estoy especializada en nutrición vegetariana y vegana. Además, continúo formándome en embarazo, lactancia e infancia, y en el tratamiento de la obesidad.

Mi forma de trabajar es a través de la educación, el cambio de hábitos y las elecciones informadas. Esto quiere decir que trabajaremos en equipo para crear una pauta lo más adecuada a ti, tus gustos y tus necesidades, para crear adherencia y que los cambios que consigamos sean duraderos.

¿Suena bien? Escríbeme con lo que necesites y trabajaremos en tus objetivos.


Sígueme en redes sociales

InstagramFacebook


Y no dudes en preguntar cualquier cosa que necesites :)

Consulta mis servicios