Condiciones de contratación


Al reservar una cita estás, aceptando las condiciones de contratación.

Las citas pueden reservarse a través del formulario de la web, correo electrónico o llamada telefónica, pero siempre se confirmarán vía e-mail para que la información quede por escrito y a disposición de ambas partes.

Una vez reservada una cita, puede cancelarse si es necesario, siempre que sea como mínimo 24h de antelación.

Si la cancelación se realiza en las 24h previas a la consulta, ésta se da por realizada y no se devolverá el importe de la misma (consultas online), o se cobrará en la siguiente visita (consultas presenciales).

Si por cualquier circunstancia no puedes acudir o conectarte, podemos realizarla por otro medio, como llamada telefónica o correo electrónico.

Detrás de cada consulta hay un trabajo previo, por lo que es muy importante que ambas partes tengamos en cuenta el esfuerzo que realizamos cada vez que nos vemos, y respetemos las citas y los horarios de consulta.

Para asegurarnos de que no hay ningún inconveniente, recibirás un recordatorio el día anterior.

Para asegurarte de que mi filosofía encaja con lo que buscas, te recomiendo que revises mi metodología de trabajo y los servicios que puedo ofrecerte.

Condiciones de pago

Consultas presenciales: Las consultas se abonarán en efectivo al finalizar cada sesión, y los bonos o packs especiales se adquieren realizando un único pago.

Consultas online: Las consultas online se abonan al menos 24h antes de la cita. Es necesario enviar por correo electrónico el comprobante de la transferencia. Si no se ha recibido esta documentación, la cita no se da por reservada.

Puedes consultar las tarifas aquí.

Horarios

Los horarios de consultas dependerán de lo acordado entre ambas partes.

El horario de atención a través de correo electrónico, teléfono o whatsapp es de 9:00h a 20:00h de lunes a jueves, y de 9:00h a 17:00h los viernes. No se atenderán correos electrónicos, llamadas o mensajes fuera es este horario, fines de semana o festivos.


Para cualquier consulta relacionada con mis servicios, no dudes en contactar conmigo